• images/stories/portada/ejecutivos-h.jpg
  • images/stories/portada/ejecutivos5.jpg
  • images/stories/portada/fotolia-gerente-funcional.jpg
  • images/stories/portada/imagen.jpg
  • images/stories/portada/imagen1.jpg
  • images/stories/portada/index.html
  • images/stories/portada/portada1.jpg

Nuestras Visitas  

0694613
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
91
955
2583
406987
18773
21725
694613

Tu IP: 50.17.176.149
Hoy es: 2014-04-23 02:40:17
   

Curso para Formación de Peritos Forenses

Detalles

SE ABRE EL CURSO CON UN MÍNIMO DE 8 INSCRITOS

AuditoriaForense.Com - Curso de Formación de Peritos Forenses.

 El termino “Forense” nada tiene que ver con necropcia o cadaveres, aun cuando suele asociarse, este vocablo esta relacionado con todo lo inherente a los Tribunales y la admninistración de justicia, al foro.

Un Perito o Experto Forense es un profesional versado en una ciencia, arte u oficio, cuyos servicios son utilizados en un juicio, por el juez y/o las partes, para que los ilustren en el esclarecimiento de un hecho, que requiere de esos conocimientos especiales. El juez es un experto del derecho, pero es imposible humanamente hablando, que sin auxilio alguno, maneje todas las particularidades y especialidades de la vida, que son expuesta a su estudio y conocimiento, y que integran, un amplio elenco de profesiones y actividades científicas, técnicas, artísticas o practicas; por ello, se ve en la necesidad, de recurrir al auxilio de expertos para el examen de determinados y particulares hechos.

El Perito Forense es un Profesional llamado a aportar sus conocimientos especiales en los juicios donde sea designado; es un auxiliar de justicia de extrema importancia en el debate judicial, en muchos casos, su dictamen, es determinante para que el Juez pronuncie su Sentencia.

El Perito Forense es un Profesional altamente considerado, bien remunerado e indispensable en la administración de justicia.

En lineas generales, cualquier persona con conocimientos especiales, puede se nombrado o designado Perito Forense, por lo que es extremadamente importante, que conozca cabalmente, sus deberes y derechos, que hacer y como hacerlo, así como las responsabilidades que se asumen en ejercicio del cargo de Experto Forense.

 

A QUIEN VA DIRIGIDO

Dirigido a profesionales y técnicos de todas las disciplinas científicas, funcionarios del cuerpo policial, cuerpo de bomberos, o de las fuerzas armadas, y a quienes por su profesión, oficio o arte, desean incursionar en una Profesión altamente remunerada, de gran demanda, y de una alta respetabilidad en el medio judicial, y que deseen adquirir conocimientos especiales en este ámbito de las ciencias forenses.

USTED TIENE EL CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO.

FORMESE COMO PERITO FORENSE

Auditoria Forense. Contabilidad Forense. Informática Forense. Administrador Forense. Prevención de Riesgos Laborales. Grafotécnica. Psicología Forense. Finanzas Forense. Avalúos. Tasaciones. Medicina Legal. Valoración de empresas en marcha. Veterinaria Forense. Ingeniería Forense.  Odontología Forense. Enfermería Forense. Fotografía Forense.

Planimetría. Balística. Dactiloscopia. Ciencias Actuariales Forenses. Psiquiatría Forense. Artistas Plasticos Forenses. Quimico Forense. Experto Forense en Siniestros.  Aeronautica Forense. Lingüista Forense. Biologo Forense. Accidentología Forense.

Antropologia Forense. Experto Forense en Audio y Sonido.

 

OBJETIVO GENERAL

Formar a especialistas con conocimientos especiales, como Peritos Forenses, para prestar un importante auxilio técnico científico a los órganos jurisdiccionales, mediante peritajes, reconocimientos, inspecciones y reconstrucciones de los hechos, que contribuyan a que se logre un correcta, sana y expedita administración de justicia.

INCLUYE:

Inscripción. Material de Apoyo Digital. Refrigerios.

Certificado de Asistencia avalado por IVIFC y ACGAF

 

Fecha programada: Por determinar.

Se abre con un mínimo de 8 inscrito

SOLICITE MAS INFORMACIÓN Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

INSCRIBASE YA, NO LO DEJE PARA ULTIMA HORA

 

Inscribase Ya!!!

 

   
© Pedro Miguel Lollett R. - AuditoriaForense.com